Cada reto tiene un objetivo económico para ayudar a una causa específica. Las donaciones se harán generalmente mediante crowdfunding a través de empresas especializadas para que todo resulte totalmente transparente. El dinero llegará a la asociación o fundación elegida por quién plantea el reto. También queremos aprovechar este espacio para hablaros de estas asociaciones que tanto hacen de forma desinteresada por los demás.

Miguel es un luchador de 12 años que sufre de amioplasia muscular congénita. Gracias a su gran actitud, ésto no le ha impedido a Miguel realizar actividades y practica natación, equinoterapia, baloncesto adaptado, hockey en silla eléctrica, esquí adaptado, ciclismo y tiene el PADI de buceo.
Nuestro reto es correr kilómetros y kilómetros para conseguir una silla de ruedas adaptada con la que Miguel pueda participar en las carreras. La silla está valorada en unos €5.000.

Fundaciones, Organizaciones, Asociaciones...

  • La Fundación También es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre, pensando especialmente en los más pequeños para que puedan disfrutar en condiciones de igualdad de su tiempo libre.
  • Proporciona el material adaptado, la logística necesaria y las subvenciones posibles que cubran los gastos de cursos, viajes y actividades a las personas con “capacidades diferentes”.
  • Una incesante actividad que se lleva a cabo a nivel nacional, y que alcanza a más de 6.000 beneficiarios y 200 asociaciones
  • Qué hace:
    • Organizar cursos, actividades y eventos deportivos
    • Facilitar el material adaptado necesario para cualquier tipo de discapacidad
    • Asesorar y prestar asistencia técnica a las personas con discapacidad, a sus familias, asociaciones, instituciones y organismos.
    • Subvencionar los programas deportivos de sus beneficiarios
    • Formar voluntarios y personal especializado

Difundir y promocionar el deporte adaptado mediante exhibiciones, competiciones, ferias, charlas, congresos, exposiciones o foros

Crowdfunding

migranodearena.org es una plataforma de crowdfunding solidario (donaciones en grupo), pionera en nuestro país, que tiene como objetivo recaudar fondos a favor de las ONG. Acerca la solidaridad a los ciudadanos facilitando una nueva forma de aportar su granito de arena a favor de una causa social.

Ellos son la plataforma a través de la cual vamos a tratar de realizar nuestros proyectos.

Para realizar donaciones pincha en este enlace: DONACIONES